lunes, 5 de diciembre de 2011

APORTACIONES PARA EL VESTUARIO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4º PARA LA ACTUACIÓN DE NAVIDAD

Como ya saben, el próximo 23 de Diciembre celebraremos en el colegio, con una fiesta, la llegada de la Navidad. Las tutoras piden las aportaciones que padres, madres, abuelos, abuelas y demás familia de los artistas pueden darnos. Ya conocen las dos canciones que van a cantar y si aún no las han escuchado están en este mismo blog. Agreguen sus comentarios que seguro nos servirán de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.

Las tutoras de 4º A y 4º B

12 comentarios:

  1. Las tutoras hemos pensado en que se pongan camisa, chaqueta, corbata o pajarita, en plan elegantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia:

    Soy la mama de Raúl Cano Gómez, yo optaria para que nos sea sencillo y comodo a las mamas, que podrian ir con un pantalon vaquero camisa blanca y corbata, ya que al final es un rap lo que cantan... en resumen como dice la Martirio "arreglá pero informal"

    un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. me pareceria muy bien que llebaran pantalon baquero y camisa blaca y corbata .
    La abuela de sara sanchez

    ResponderEliminar
  4. Hola alicia soy la abuela de sara sanchez y estoy dacuerdo con lo que dice la madre de raul cano gomez

    ResponderEliminar
  5. hola soy la mama de alba gomez e estado escuchando la cancion y se me a pasado por la cabeza lo graciosa que estarian las niñas con sus pelos escardados y los niños pelo pinchos camisetas anchas,vaqueros y botas bueno esa es mi opinion. por lo menos e opinado jajajaja un saludo pepi

    ResponderEliminar
  6. Pués estupendo que vayan elegantes, en HM había el año pasado unas camisas con corbatas muy chulas y baratitas, a ver si las podemos ver alguien el fin de semana.Un abrazo, Carmen - mamá de Tomás

    ResponderEliminar
  7. hola buenos dias, soy la mama de raul cano gomez me gustaria saber como iran nuestros hijos vestidos para el villancico ya q el dia 23 esta casi aqui, un saludo enome

    ResponderEliminar
  8. Me parece bien lo del plan elegante-informal..Es mucho más facil para todas y comodo para los niños...Adrian con su esquince espero que ya esté recuperado,jejejee Un beso a todas y FELIZ NAVIDA...SONIA

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ester,la mamá de Claudia de 4ºA. Tanto Claudia como yo pensamos que estaría bien ir con vaqueros en plan informal y las niñas con el pelo trenzado tipo años 80, porque las canciones se prestan a eso,bueno esa es nuestra opinión.
    FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches soy la mama de Raúl Cano Gómez, los niños de 5 años de la seño Tere van con pajarita roja muy brillante si a los papas y mamas de dicho curso os dejan las pajaritas podrian ir todos iguales ya que actuan un dia antes que nuestros hijos... es solo una opinión .... un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD !!!! UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones. Como ya se les habrá informado o se les informará, el vestuario ha quedado de la siguiente manera: Pantalón vaquero, camisa blanca y pajarita. Llevarán una gorra para la canción de "La navidad con los cuartos" que se meterán en el bolsillo hasta que canten dicha canción. El pelo, el maquillaje y los complementos corren a cuenta de sus gustos e imaginación. Sin más, espero que disfrutemos de un espectáculo magnífico, ya que los niños y niñas están trabajando mucho para que así sea.
    Un saludo,

    Las tutoras.

    ResponderEliminar
  12. Les agradecería a todos los padres y madres que quieran aportar un comentario a esta entrada que lo hagan con su nombre o con el de su hijo o hija. Por este motivo, a las ultimas personas que han aportado sus ideas a esta entrada que lo hagan con su nombre como ya lo hacen los niños y niñas y las propias profesoras. Por ética, no se puede publicar nada que aparezca sin una identificación. Recordarles que sus hijos e hijas visitan este blog a diario y leen los comentarios. Gracias por su atención y comprensión.

    ResponderEliminar