viernes, 28 de octubre de 2011

CREA TUS DECORACIONES DE HALLOWEEN

En esta aplicación podreis encontrar caretas, decoraciones... para Halloween. Pincha aquí y crea tu ambiente fantasmagórico en casa...

martes, 25 de octubre de 2011

QUIERO SER ESCRITOR O ESCRITORA

Chicos y chicas, con esta aplicación vamos a comprobar vuestras habilidades a la hora escribir pasando por todos los pasos que son necesarios para ello. Sigue todas las instrucciones y conviertete en un o una bestseller infantil. Pincha AQUÍ para comenzar esta experiencia.

lunes, 24 de octubre de 2011

WHAT'S THE TIME?

En esta aplicación podrás practicar las horas en inglés tanto por escrito como oralmente. No te lo pierdas y pregunta a todo el mundo la hora en inglés. ¿Te atreves? Pincha AQUI para empezar. En este otro ENLACE tienes otra aplicación muy divertida para seguir tu práctica. Y si aún te quedan ganas, AQUI tienes otra aplicación para practicar. ¡ANIMO!

viernes, 21 de octubre de 2011

JUEGOS Y CUENTOS DE PIRATAS

Ahora vas a convertirte en un o en una pirata de las palabras. Lee la noticia que encontrarás AQUI y contesta las preguntas en tu cuaderno. ¡Ánimo!

COMPRENSIÓN LECTORA

Chicas y chicos, aqui tenemos una aplicación en la que encontraremos un montón de historias con actividades para comprobar si las hemos comprendido. Sigue las instrucciones y comienza por la historia número 1. Pincha AQUI para sumergirte en la lectura.

martes, 18 de octubre de 2011

FUENTES RENOVABLES DE ENERGÍA

Aqui tenemos una aplicación muy interesante para conocer todos los tipos de energía renovable que tenemos a nuestro alrededor. No dejes de leer, escuchar y ver todas las explicaciones. Luego comprueba cuanto sabes haciendo el test final. Pincha AQUÍ para seguir aprendiendo sobre energías limpias.

ENERGÍA Y MÁQUINAS

En la siguiente aplicación podrás poner en práctica todos tus conocimientos sobre la energía y sus tipos. No dejes de sequir las instrucciones y las pistas dadas para tener el 100% de aciertos. Pincha AQUÍ.

SURPRISE! 4

Chicos y chicas, en la lista de RECURSOS PARA TODOS LOS GUSTOS tenéis nuestro método de inglés Surprise! 4 de manera interactiva. Encontrareis juegos y actividades de todos los temas que estamos trabajando en clase, así como las historias, las canciones, las rimas y más para que puedas practicar en casa y en clase. Ahora estamos en el tema 4, así que no dejes de repasar dicha unidad. ¡Es muy divertido! Recuerda, el enlace lo podréis encontrar en la lista de la derecha con el nombre SURPRISE! 4.

jueves, 13 de octubre de 2011

DICTADOS CON PALABRAS AGUDAS

En esta aplicación podrás escuchar frases con palabras agudas, escribirlas y corregirlas. Será una manera muy entretenida de hacer dictados. Pincha AQUI para comprobarlo.

LAS PALABRAS AGUDAS

Aqui encontrareis un video explicativo sobre las palabras agudas y las reglas de acentuación de las mismas. Os servirá de ayuda para repasar y afianzar conceptos.

LA FAUNA NOCTURNA DEL BOSQUE MEDITERRÁNEO

Aquí teneis un video sobre los animales que podemos encontrar por la noche en el bosque mediterráneo. Son sólo algunos ejemplos, pero muy interesantes. No dejes de verlo.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. EL PERIÓDICO

Vamos a seguir aprendiendo todo lo que podamos sobre los medios de comunicación que nos rodean. En esta ocasión vamos a profundizar en el periódico que es el tema que ahora tenemos entre manos. No dejes pasar esta oportunidad de ser un o una gran periodista. Pincha AQUI.

JUEGA CON LAS FRASES HECHAS

¿Te atreves a participar en un concurso muy especial? En ESTE CONCURSO tendrás que demostrar cuantas frases hechas sabes ya en castellano. Tienes varios concursantes y tendrás que participar en el apartado de frases hechas, no lo olvides.¡Demuestra cómo dominas el castellano con este juego!

miércoles, 5 de octubre de 2011

DAILY ROUTINES AND TIME

Aqui tienes un video para ponerte frente al ordenador y practicar oralmente las rutinas diarias y las horas. Let's practise!

DAILY ROUTINES

Pincha AQUI para demostrar y repasar todo lo que sabes sobre las rutinas diarias y las horas. ¡No dejes de practicar!

¿POR QUÉ EL CIELO ES AZUL?

No dejes de ver a Beakman y sus amigos explicándonos porqué el cielo es azul. ¿Repasamos con ellos? No te pierdas la explicación, es muy divertida.

EXPERIMENTO CON LAS ONDAS SONORAS

¿Quieres ser un científico o científica y comprobar como se propagan las ondas sonoras? no dejes de hacer este experimento con tu familia. Será una forma muy divertida de explicarle a los mayores todo lo que sabes ya sobre las ondas sonoras.

FRASES HECHAS, DICHOS Y MODISMOS

 En la siguiente actividad JCLIC podrás poner en práctica las frases hechas que tanto escuchamos a los "mayores". Aqui podrás encontrar las más comunes. Pon a prueba tu conocimiento de la lengua.


zonaClic - actividades - Frases hechas, dichos y modismos (I)